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El Ayuntamiento pone a su disposicion los impresos necesarios para realizar gestiones municipales

Le recordamos que para que su solicitud tenga validez debera entregarla en el Registro General del Ayuntamiento de Trasmoz o por los medios admitidos en la Ley 30/92 de Procedimiento Administrativo.

Ley 30/92 de Procedimiento Administrativo

 Impreso de solicitud general  Impreso de domiciliacion bancaria

Impreso de lectura de contadores

Si usted piensa realizar una obra

le recomendamos que pase por las oficinas municipales para informarse de los requisitos tecnicos y de la licencia municipal necesaria para llevar a cabo dicha obra los dias de despacho.

Como regla general la consideracion de una obra puede ser mayor o menor, siendo la primera aquella que precisa de proyecto tecnico para su ejecucion, bien por darse un cambio de uso del local o vivienda, por ampliar, modificar, reformar, sustituir... elementos estructurales o por modificar la fachada (entre otras razones).

Para otro tipo de obras de menor calado o envergadura,   que queden fuera de lo antepuesto, basta con solicitar una Licencia de Obra Menor

Licencia de Obras Menores    

Instrucciones para el alta en el PadrOn de Habitantes por cambio de residencia

Es la tramitacion necesaria para quedar incluido dentro del padrón municipal de habitantes de Trasmoz, derivada del cambio de residencia procedente de otro municipio del Estado Español o del extranjero. Puede ser un movimiento individual o colectivo.

1. Documentacion de identidad personal:
- Personas de nacionalidad española: DNI o Carnet de Conducir o Pasaporte.
- Personas extranjeras comunitarias: Cedula de identidad o pasaporte.
- Personas extranjeras no comunitarias: Tarjeta de residencia o pasaporte.
- Si hay menores de edad o se quiere empadronar una familia entera: Libro de familia. En caso de ser de un pais donde no hay libro de familia, hay que presentar partida de nacimiento.

En caso de empadronarse los hijos con el padre o madre solo, hay que presentar autorizacion del otro conyuge, excepto que haya sentencia judicial otorgando guardia y custodia.


2. Documentacion justificativa de la vivienda:
- En el caso de viviendas desocupadas: Escritura de compra-venta o contrato de arrendamiento o ultima factura de empresa suministradora de servicios donde conste el domicilio y el nombre del titular.
- En el caso de viviendas donde ya se resida: autorizacion de alguna persona, mayor de edad, que figure empadronada.
- En el caso que el domicilio no sea propio y, ademas, esta desocupado: autorizacion del propietario o arrendatario de la vivienda con la presentacion de escritura o contrato de alquiler.

Hoja Padron      Autorizacion uso de vivienda